Someras Palabras del Diario Vivir, Saboreando Cada Instante de Nuestro Pasado y Deleitándonos Con el Presente.

domingo, 6 de marzo de 2011

Página en Blanco


Página en Blanco


Sucede cuando escribo,
Que no necesito razones, ni colores,
No preciso hablar,
El silencio reina las cuatro paredes, y a veces mi pensar.

Sucede cuando escribo que vivo,
Se dibujan las más infalibles experiencias de la vida,
Se suicidan las neuronas en hojas de barro,
Sucede que muero.

Se marchitan los pensamientos
La soledad me saluda y a la vez me acompaña,
Irónicamente vivo aunque muero,
Sucede cuando escribo que nada importa.

No necesito trajes, ni discursos,
Ni tecnología a mi alrededor,
Solo los pensamientos, pero que no se olvide,
Mi lápiz y mi página en blanco.


C.S.
7/03/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario