Someras Palabras del Diario Vivir, Saboreando Cada Instante de Nuestro Pasado y Deleitándonos Con el Presente.

miércoles, 7 de abril de 2010

Quiéres Saber Algo…


En aquellos momentos de tristeza,
Me sentaba yo en la mesa.
Observaba el alrededor,
Me daba cuenta del dolor.

Miraba la fe y la idiosincrasia,
La alegría y la ignorancia.
Los sueños y trofeos,
Que traía la ilusión.

Navegaba entre los reflejos,
Más aun en los austeros.
Quiéres saber algo, hoy no sueño,
Hoy no veo.

Ayer pensaba en eso,
Analizaba lo molesto.
Quiéres saber algo?,
Algo muy de adentro…?

No me importaba luego,
Quiéres saber algo?,
Algo muy de adentro?,
Hoy no sueño.

Pero más aun pensaba,
En esa canción que me gustaba.
Pero de verdad quiéres saberlo?,
Mira un poco más adentro.

Es que no te has dado cuenta?,
Ya no lo encuentras?.
Mira bien adentro,
El sentir que va muriendo.

Y es que le comentaba a la brisa,
Sin daño y poca prisa.
Le decía si quería saber algo?,
Algo muy de adentro?..., no sé nada, solo sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario