Someras Palabras del Diario Vivir, Saboreando Cada Instante de Nuestro Pasado y Deleitándonos Con el Presente.

lunes, 25 de abril de 2011

De Hipocresía y Otros Cuentos- II Parte

Y Ahora como el ser humano, evolucionó,

Se mostró más cálida y a la vez camuflageada.

Ya no era cuestión de apuñalar al otro sino mas una versión un poco más sofisticada y maquillada, dejó de ser rústica y directa y paso a ser casi irreconocible.


Qué sería de los que no se adaptaron, que sería de los que se quedaron estancados en el hecho de saborearlas ya cuando se encontraban rancias y mermadas por el sol de la avaricia.

Pasó a ser relativa, tenue; nos olvidamos del blanco y el negro y ahora se nos mostraba una paleta de colores impresionante, cambiante.


Pasó a ser una hipocresía de momentos, de ocasiones, provisionales. Hasta aquellos más fieles y leales cayeron, Se quisieron Ganar al Mundo y Perdieron su Alma. Pero que ironía, aquellos predicadores, aquellos que alegaban a viva voz los grandes principios, fueron los que presentaron los índices más altos de derrotas, cayeron en la batalla; pero no cayeron como Heroes, se entregaron como cobardes.


Es preciso decir que ni se inmutaron, poco les importó. Pero entonces traje a S.L. Washburn al debate "La biología humana ha evolucionado como mecanismo de adaptación a condiciones que hace tiempo desaparecieron", realmente se aplicaría esta frase con la evolución de la cual hablo?, al paso que vamos con esta realidad, lamentablemente, no lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario