Someras Palabras del Diario Vivir, Saboreando Cada Instante de Nuestro Pasado y Deleitándonos Con el Presente.

sábado, 20 de marzo de 2010

Me Robé


Despilfarre las mentiras,
Y engañé un poco más.
Me desquite con lo que no era propio,
Pero más aun lo mío.

Me robé los atardeceres para apropiárselos a los sueños
Me enteré del rapto, fui cómplice y más feliz me sentí.
Un poco más superficial me apropié la luna
Y más que nada fui guardando sigilosamente una a una las estrellas

Caminado por la rivera fue cuando entonces me di cuenta
Que lo que creía que me robaba, me pertenecía
No tuve yo la dicha de disfrutar esos artilugios
No dormía pensando en el hurto y mi avaricia.

Todo me pertenecía, nada tenía que robar,
Nada tenía que esconder, solo debía disfrutar.
Solo debía levantar la mirada al viento,
Saborear la velada y más que nada vivir el momento.

Escudriñe uno a uno esos espejismos
Me deje llevar por las utopías
Me di cuenta que no vivía
Me importo el robo, me olvide del hurto y nunca más aparecieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario