Someras Palabras del Diario Vivir, Saboreando Cada Instante de Nuestro Pasado y Deleitándonos Con el Presente.

viernes, 22 de julio de 2011

Cosas de la Vida (Versos Cortos, Segunda Parte)

No hay días difíciles,

Solo días Grises,

Me contaba la vida aquella tarde,

Me narraba con grandes penas y sufridos arranques.


Que cuando sea tarde,

Será temprano para darnos cuenta,

Me dijo,

De recordar lo verdaderamente, ocurrido.


Se despedía de mí y no me daba cuenta,

Me narraba sus penas y escuchaba sus condenas,

Nunca imaginé que era un adiós,

Siempre pensaba que era un hasta luego.


Luego de esta larga conversación le comenté mis inquietudes

Me contestó con una gran sonrisa, ¡Cuantas Similitudes!,

Le decía que al final del día triunfaban lo malos,

Le contaba ahora, que poco les importaban lo moral.


La vida me respondió con gran afán,

Me dijo: descansemos. No dejemos el mundo solo, trabajemos hasta que no nos quede aliento para respirar. Trabajemos que no estamos solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario